¿Cuantas veces hemos pensado que nacimos para sufrir? o que hay cosas que definitivamente no merecemos, pensamos que estamos en este mundo para sobrevivir. pero, ¿y si te dijera que para eso no fuiste creado por Dios? la vida es mas que sobrevivir, Jesús dijo que en el tendríamos vida abundante, esta abundancia no significa ausencia de problemas y adversidades sino la convicción de que en Cristo la victoria ya esta dada sobre toda dificultad.
Este texto nos habla de un hombre que sufría por ser ciego, todos los días estaba junto al camino mendigando considerando quizás, que así tenia que terminar su vida, hasta que escucho que Jesús pasaba por allí y entonces tomo la decisión de levantarse y clamar a Jesús como su única esperanza de vida.
Hoy quizá, te encuentras como la persona de esta historia: sin fuerzas, sin visión, buscando en los demás aceptación, ser amado y aprobación, algo que no has podido encontrar ni recibir, pero hoy Jesús llega a ti para devolverte la dignidad que solo Dios puede darte y que en el mundo nunca podrás encontrar.
Decide: te quedas igual que siempre y solo te quejas del mundo por la dureza con que te trata o abres tu corazón para que Dios more en él y te de una vida nueva.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “ACEPTACIÓN” ACEPTACIÓN.mp3 – Descargado 16 veces – 7,81 MB