Your browser doesn’t support HTML5 audio
»Pueblo de Israel, ¿por qué te quejas? ¿Por qué crees que Dios no se preocupa por ti? Tú debes saber que Dios no se cansa como nosotros; debes saber que su inteligencia es más de lo que imaginamos. Y debes saber que su poder ha creado todo lo que existe. Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados. Los jóvenes se cansan por más fuertes que sean, pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse».
Isaías 40:27-31 TLA
Ayúdame con algo ¿ya leíste arriba? Entonces donde dice pueblo de Israel, cámbialo y escribe tu nombre y vuelve a leer todo el escrito.
¿Te das cuenta que muchas veces el no confiar nos lleva a cuestionar a Dios, renegar, quejarnos, desmotivarnos y tirar la toalla? Esta bien, creo que todos pasamos por eso pero no nos quedamos allí, debemos avanzar y conocer para aprender más de Dios y confiar.
Confiar plenamente en Dios significa tener fe en que El sabe lo que hace y que es lo mejor para nosotros. Es por ello que los que confían te sean siempre nuevas fuerzas.
La duda solo nos hace el camino más largo y entorpece nuestro caminar para ver las gloria de Dios. CUANDO Dios quiere hacer algo en tu vida solo te pide confianza para que obedezcas y para obedecer solo se requiere hacer. La fe se trata de confianza y moverse aunque en el momento lo entienda pero se que Dios sabe lo que hace.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “APRENDE A CONFIAR” APRENDE-A-CONFIAR.mp3 – Descargado 16 veces – 7,86 MB