CARGAS INNECESARIAS

Your browser doesn’t support HTML5 audio

https://justoatiempo.org/medios/CARGAS-INNECESARIAS.mp3

Salmo 32

Sí, ¡qué alegría para aquellos a quienes el Señor les borró la culpa[b] de su cuenta,los que llevan una vida de total transparencia! Mientras me negué a confesar mi pecado,mi cuerpo se consumió, y gemía todo el día.
Día y noche tu mano de disciplina pesaba sobre mí;
mi fuerza se evaporó como agua al calor del verano.Finalmente te confesé todos mis pecadosy ya no intenté ocultar mi culpa.

La culpa nos visita a todos en todo tiempo y el aceptarla nos hace vivir con un peso tan grande que no nos deja avanzar y disfrutar de la vida como un regalo de Dios.

no podemos negar que cada acto siempre trae consecuencias y quiza hoy te esta tocando enfrentarlo, pero eso no significa que si te arrepentiste Dios no te ha perdonado. la biblia dice que EL no se acordara mas de nuestros pecados!

Que tengo que hacer para ser libre de toda culpa? 

 1- Confesar nuestro pecado y apartarnos de ellos. de nada sirve pedir perdón si mis actos siguen siendo los mismos. encubrir lo que haces es morir lentamente cada día. 

 2- No dejes que la culpa te haga pensar que perdiste toda autoridad. no te dejes manipular, cuando te recuerden tu pasado recuerda también que quedo atrás y ya fuiste perdonado. 

 3- Vive la Verdad de Jesús, no se trata de sentir que soy perdonado, es un paso de Fe, se trata de creer que asi es y que Dios hace todo nuevo a pesar de lo que hoy nos ha tocado vivir. 

 Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

 P. Eliashc

Descargar “CARGAS INNECESARIAS” CARGAS-INNECESARIAS.mp3 – Descargado 1 vez – 12,66 MB