Que fácil es para nosotros sacar conclusiones de acuerdo a lo que vemos, tenemos una lista en nuestra cabeza de lo que consideramos es bueno y malo y una lista de porqués, exacto, el porqué esa persona ha llegado hasta el estado en que se encuentra.
Siempre pretendemos tener la razón y que todo lo que sucede tiene un motivo, lastimosamente no conocemos el motivo correcto sino que nos vamos por el lado incorrecto.
Es lo que quiero mostrarte a través de este pasaje bíblico en donde un hombre ciego de nacimiento es criticado o juzgado por los discípulos de Jesús al verle en la condición que estaba, es por ello, que le preguntan a Jesús quien pecó, el o sus padres, más Jesús les cambia el enfoque de las cosas y los traslada de pensar en la causa de su ceguera al propósito de esta ceguera.
Enfocarse en la causa es tratar de buscar todo el tiempo respuesta a la pregunta ¿porque a mí?
Una respuesta que no será entendida a menos que conozcamos primero el para qué.
Este hombre era ciego porque sería un instrumento de Dios para mostrar su gloria, así que no te quejes hoy por lo que estás pasando, piensa que Dios tiene un propósito, un para qué, que tu oración sea pudiendo fortaleza para permanecer firme en la fe y puedas ver ese propósito y luego entiendas el porqué…
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “CAUSA O PROPOSITO” CAUSA-O-PROPOSITO.mp3 – Descargado 36 veces – 8,34 MB