Your browser doesn’t support HTML5 audio
Estamos tratando el tema de confianza, ayer hablamos de la enfermedad que esta declarada como una pandemia, algo que está robando la paz de la gente y llevándoles al borde de la desesperación por el miedo de volver a confiar, le han denominado PISTANTROFOBIA.
Quizá tengas los argumentos necesarios para decir: ya no confío más en nadie pero si dejas de confuar, entonces ¿como vas a vivir?
El corazón del hombre sin Dios es engañozo y perverso, debes entender que la gente y todo lo que te rodea va a fallar, todo tiene un margen de error, menos DIOS. Es por ello que colocar tu confianza en El te va sostener en los tiempos de crisis, aprenderás a ver la vida desde otra perspectiva. Necesitas volver a confiar pero está vez debes tener la base más segura: JESÚS.
Solo en Dios podrás ser sanado(a) y ser restaurado para que aproveches la vida aún que parezca muchas veces que es injusta pero Dios no. Si quieres volver a confiar, entonces ten en cuenta:
– Debes entregar tu. corazón a Dios oara que sea guardado.
– Las personas siempre fallan, Dios no, aprende y con su ayuda aprenderás a no tomarte las cosas a pecho para que puedas avanzar.
– decide perdonar, suelta esa carga que te afecta y entiende que Dios da nuevas oportunidades, si tienes vida entonces hay esperanza.
– Toma un tiempo para sanar, no abras tu corazón a cuelquiera a la ligera, aprende a conocer y vez un paso a paso.
– Aprendamos de todo y sigamos adelante pues todo lo podemos en Cristo nos fortalece.
– Recuerda wue en algún momento tu fuiste quien fallo también.
Recuerda que Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc