Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: PÉRDIDAS QUE ACTIVAN PROPÓSITOS
En momentos de crisis y dificultad, es fácil caer en la tentación de culpar a Dios o perder la esperanza. Sin embargo, el mensaje que se nos presenta aquí es claro: Dios está interesado en transformar nuestros corazones, no solo en cambiar nuestras circunstancias. Cuando pasamos por tiempos difíciles, es importante que reconozcamos nuestros sentimientos y se los llevemos a Dios, en lugar de ocultarlos o echarle la culpa. Como nos dice en Salmos 34:18, «Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu.»
Así como Noemí y Rut experimentaron pérdidas y dificultades, Dios tenía un plan para restaurarlas y bendecirlas. A menudo, Dios permite que pasemos por pruebas para fortalecernos y acercarnos más a Él. Como nos recuerda 1 Pedro 1:6-7, «Por lo cual os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que la prueba de vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.»
P. Elias hoyos
Descargar “E24: CUANDO LA CULPA TE CONSUME | SERIE: PÉRDIDAS QUE ACTIVAN PROPÓSITOS” CUANDO-LA-CULPA-TE-CONSUME.mp3 – Descargado 0 veces – 9,68 MB