Has escuchado alguna vez: todo lo que digas puede ser usado en tu contra?, cuantas veces hemos sido ligeros para hablar y meternos en problemas! ya que si, cierto?, si solo pensáramos antes de abrir nuestra boca para hablar podríamos evitar grandes conflictos sin embargo, solo nos dejamos llevar por nuestras emociones, acabando asi en situaciones que no se pueden enmendar de la noche a la mañana.
las palabras son tan importantes pues revelan lo que hay en el corazón y corazón maltratado solo expresara dolor, tristeza, amargura!
con las palabras herimos como damos vida tambien…, alguien dijo una vez, que si estas cansado(a) de las situaciones que se presentan en casa, quiza deberias comenzar a cambiar las palabras que salen de tu boca!
La Biblia dice:
»Un buen árbol produce buenos frutos, y un mal árbol produce malos frutos. Para saber si un árbol es bueno o malo, sólo hay que fijarse en sus frutos. Lo mismo sucede con las personas: para saber si son buenas o malas, sólo hay que fijarse en las cosas que hacen. 34-35 Lo que ustedes enseñan es tan malo como el veneno de una serpiente. ¡Claro! ¿Cómo van a decir cosas buenas, si ustedes son malos? Porque si alguien es bueno, siempre dice cosas buenas, y si es malo, siempre dice cosas malas. 36 Les aseguro que en el día del juicio final todos tendrán que explicar por qué hablaron para hacerles daño a los demás. 37 Dios juzgará a cada uno de acuerdo con sus palabras: si dijeron cosas buenas se salvarán, pero si dijeron cosas malas serán castigados.»Mateo 12:33-37
y tu que es lo que hoy esta saliendo de tu boca? recuerda que eres lo que hay en tu corazón y no podemos separar las palabras de lo que hay en el…
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.Eliash
Descargar “CUIDA LO QUE HABLAS”
CUIDA-LO-QUE-HABLAS.mp3 – Descargado 0 veces – 9,61 MB