Your browser doesn’t support HTML5 audio
El orgullo siempre será un problema más que un beneficio, Proverbios 29:23 dice que el orgullo termina en humillación, mientras que la humildad trae honra.
En este mundo el orgullo es parte de sentirnos bien, siempre se nos dice que debemos sentirnos orgullosos pero ¿qué enseña Dios?
Dios mira de lejos al orgulloso, todo el que depende de sí mismo en algún momento falla y cae y no hay quien le ayude a levantarse por su autosuficiencia y altivez.
La humildad trae vida y paz, nos hace estar en una posición correcta hacia a Dios y nos lleva a entender que separados de Él nada podemos hacer, nos hace estar seguros en Dios porque dependemos de El y no seguros de nosotros mismos.
La Biblia nos aconseja a no confiarnos en nuestra propia prudencia sino en Dios de todo corazón, todos fallamos, Dios nunca falla.
El orgullo siempre te llevará al fracaso, a buscar culpables de lo que solo tú cometiste y te hará terminar solo sin amigos y familia. Antes de tomar decisiones por la altivez que haya en ti, rinde tu vida a Dios y llénate de humildad, despojaré de todo orgullo y sé sencillo, la mano de Dios estará sobre ti y tendrás todo su respaldo.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Elias Hoyos
Descargar “CUIDADO CON EL ORGULLO” CUIDADO-CON-EL-ORGULLO-1.mp3 – Descargado 58 veces – 9,51 MB