Que fácil es decir: doy esto por terminado, no puedo mas, el rendirse es la salida del cobarde, dejar de luchar es el camino corto que nunca nos llevara a nada.

Ahora bien, me dirás: Pastor es que para usted es fácil hablar porque no esta en la situación mía y no la puede entender, y quizá es verdad lo que piensas, pero ese pensamiento es el que no te deja avanzar, porque mientras esperas conmiseración, nunca podrás ver la gloria de Dios! déjame decirte algo, Dios no va a llorar a tu lado todo el tiempo, EL te va a retar con su palabra para que puedas salir de la miseria y la escasez con la que consideras esta tu vida!

Salmos 60:12 Dice que EN DIOS HAREMOS PROEZAS, ¿sabes qué significa eso?, cuando Estamos en Dios podremos hacer cosas que no tienen limite, caminar por donde nunca pensamos, hacer cosas extraordinarias y considerarlas como parte de nuestra vida!

Hoy Dios te reta, deja de quejarte y cambia la estrategia, Deja pensar en lo que paso y pudo ser, enfocate en lo que esta adelante, activa tu fe y no solo te muevas, CAMINA! cada queja que sale de tu boca y en la que te enfocas, es un minuto que dejas escapar en la vida y que no va a volver…

Si hoy te toca enfrentar esa prueba pues hazlo, Dios es tu fuerza, el te da aliento y te entregara la victoria…, Nunca podrás ver grandes milagros sino tienes grandes procesos! deja de ver lo duro de la vida como tu fracaso, comienza a ver lo duro de la vida como la oportunidad para que tu nombre quede resonando siempre como aquel que fue levantado por Dios e hizo lo inimaginable en DIOS…

Hoy no voy a llorar contigo, NO! Hoy vengo a darte esta palabra para retarte! En Dios hoy harás proezas…

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “DEJA DE SENTIR LASTIMA POR TI”

DEJA-DE-SENTIR-LASTIMA-POR-TI.mp3 – Descargado 40 veces – 7,95 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.