Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CONFLICTOS INTERNOS
En momentos de dificultad, es importante reconocer que necesitamos ayuda. Como David, podemos alzar nuestros ojos a Dios y clamar por socorro, sabiendo que Él es nuestra fuente de ayuda. Negar los conflictos internos solo los agrava, pero enfrentarlos y admitir que necesitamos asistencia es el primer paso para recibir sanidad. Dios conoce nuestras luchas y está listo para brindarnos la solución perfecta, si le abrimos nuestro corazón.
La Biblia nos enseña que cuando Ana estaba angustiada, ella se desahogó ante Dios en oración, y Él respondió a su clamor. De la misma manera, cuando enfrentamos problemas, debemos correr a Dios en lugar de buscar la ayuda de los demás. Aunque a veces las personas no puedan entendernos, Dios siempre está dispuesto a escucharnos y a darnos la libertad que necesitamos. «El que confiesa su pecado y se aparta alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13, NTV), porque la confesión trae libertad.
No temas levantar tu voz y clamar a Dios por ayuda. Él escucha tus oraciones y está listo para actuar en tu vida. «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces» (Jeremías 33:3, NTV). Dios quiere darte vida, esperanza y la oportunidad de levantarte y recibir su liberación. Abre tu corazón a Él, y verás cómo Él transforma tu situación de manera poderosa.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E05: DESAHOGO, UN GRITO DE AUXILIO | SERIE: CONFLICTOS INTERNOS” DESAHOGO_-UN-GRITO-DE-AUXILIO.mp3 – Descargado 0 veces – 7,23 MB