Muchos de los problemas que inducen a momentos de Infidelidad son aquellos que ocultamos y no solucionamos a tiempo, es por ello que debemos ir a la raíz y pedir a Dios poder observar lo que tenemos dentro, antes de desear que cambien los demas, comencemos nosotros…
Este es el mensaje que oímos de Jesús y que ahora les declaramos a ustedes: Dios es luz y en él no hay nada de oscuridad. Por lo tanto, mentimos si afirmamos que tenemos comunión con Dios pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual; no estamos practicando la verdad. Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.
1 Juan 1:5-7
Cuando podamos un árbol las ramas vuelven a crecer, si queremos que no crezcan toca cortar el árbol de raíz.
Lo mismo pasa con las situaciones que se nos presentan a diario, problemas que vivimos hoy que son el resultado de aquellas situaciones que no resolvimos y que simplemente lo que hicimos fue darle soluciones temporales y hoy se convirtieron en un problema mayor!
Es importante resolver cada inconveniente a tiempo y no dejar para mañana lo que hoy puede arreglarse…, es importante reconocer que no estamos bien y que necesitamos la ayuda de Dios para avanzar pues solos podríamos justificarnos y engañarnos a nosotros mismos y terminar peor…
Dios siempre está dispuesto a transformarlo todo si reconocemos nuestros errores y corremos a El…
Puedes seguir en lo mismo y anhelar ese cambio que solo Él puede darte…
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
Tu decides…
P. Eliashc
Entendemos muchas cosas con la palabra del pastor gracias edifica nuestras vidas y lo marravilloso que es gracias pastor
Dios lo bendiga pastor..de casualidad escuché su reflexión y era justo la respuesta que mi corazón buscaba muchas gracias