Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
Desde pequeños, hemos sido entrenados en la idea de que tenemos que hacer algo para merecer las cosas. Crecimos en la competencia, pensando que nuestras acciones tendrían una recompensa. Incluso en la religión, se nos enseña que tenemos que esforzarnos y portarnos bien para agradar a Dios. Pero esto se convierte en una carga pesada, porque nunca podremos cumplir con el estándar perfecto de Dios. Nuestros esfuerzos siempre serán insuficientes.
Jesús vino a cumplir la ley en nuestro lugar. Él logró el estándar que nosotros no podemos alcanzar. Cuando ponemos nuestra fe en Cristo, Dios nos ve a través de Él y nos declara justos. No por nuestras propias obras, sino por la obra perfecta de Jesús en la cruz. Ahora, Dios mismo trabaja en nosotros, dándonos el deseo y el poder para hacer lo que le agrada. «Porque Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad» (Filipenses 2:13, NTV).
Dios siempre llega Justo a tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E38: DIOS SIGUE TRABAJANDO EN TI | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” DIOS-SIGUE-TRABAJANDO-EN-TI.mp3 – Descargado 0 veces – 9,99 MB