Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: DE LA CASA AL PALACIO
La vida no es una carrera por alcanzar metas, sino un diseño perfecto de momentos que Dios ya ordenó (Eclesiastés 3:11 NTV: «Dios ha hecho todo hermoso para su propio tiempo»). Muchos vivimos frustrados porque forzamos puertas que aún no están destinadas a abrirse, o porque llamamos «bendición» a lo que construimos con atajos. David no buscó ser rey; buscó a Dios, y el reino llegó. ¿Qué priorizas hoy: tus planes o la profundidad de tu relación con Aquel que conoce el final desde el principio? Cuando alineas tu ritmo con Su tiempo, cada paso, por pequeño que sea, adquiere sentido eterno.
Los cimientos definen el destino. Un edificio alto sobre arena se derrumba, pero sobre roca resiste las tormentas (Mateo 7:24-25 NTV). ¿Qué hay en la base de tus éxitos? ¿Integridad o conveniencia? Un empleo ganado con mentiras, un ministerio construido sobre divisiones o una relación nacida de traiciones jamás serán bendiciones auténticas.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E04: COMIENZOS PEQUEÑOS, FINALES EXTRAORDINARIOS / SERIE: DE LA CASA AL PALACIO” COMIENZOS-PEQUEÑOS-FINALES-EXTRAORDINARIOS.mp3 – Descargado 8 veces – 9,06 MB