E04: EL MÉDICO POR EXCELENCIA

Your browser doesn’t support HTML5 audio

SERIE: HERIDAS DEL ALMA

https://justoatiempo.org/medios/EL-MEDICO-POR-EXCELENCIA.mp3

Muchas veces, cuando atravesamos momentos difíciles, nos acostumbramos a responder automáticamente que «todo está bien», cuando en realidad estamos sufriendo en silencio. Nos negamos a reconocer nuestros problemas y pecados, creyendo que el tiempo los resolverá por sí solos. Sin embargo, la Biblia nos advierte que «el que encubre su pecado jamás prosperará» (Proverbios 28:13 NTV). Ocultar nuestras heridas puede llevar a que se agraven y se conviertan en una maldición que afecta todas las áreas de nuestra vida.

Es crucial que seamos sinceros con Dios y con aquellos que pueden ayudarnos. Debemos confesar y soltar lo que nos atormenta, para recibir su perdón y sanidad. Como dice el Salmo 77:2, «Al Señor busqué en el día de mi angustia. Alzaba a él mis manos de noches. Sin descanso». Dios es el médico por excelencia, y Él quiere sanar nuestras heridas y quebrantos de corazón (Salmos 147:3 NTV). No debemos confiar en remedios o salidas temporales que solo empeoran la situación, sino acudir a Él con humildad y sinceridad.

P. Elias hoyos

Descargar “E04: EL MÉDICO POR EXCELENCIA | SERIE: HERIDAS DEL ALMA” EL-MEDICO-POR-EXCELENCIA.mp3 – Descargado 0 veces – 10,37 MB