E17: DUELE PARA SANAR

Your browser doesn’t support HTML5 audio

SERIE: COMENZANDO EL AÑO EN BENDICIÓN

https://justoatiempo.org/medios/DUELE-PARA-SANAR.mp3

A veces creemos que estamos bien, pero en realidad nuestro corazón está adormecido por el dolor. Es como una herida tan profunda que ni siquiera duele al principio. Pero Dios, en Su amor, no quiere dejarnos así. Él viene a mostrarnos esa herida, a despertarnos para que reconozcamos que necesitamos sanidad. No ignores esa incomodidad cuando ves a alguien que te hizo daño o cuando recuerdas algo que aún no has superado. Reconoce que hay algo que sanar y ve directamente a Dios, no busques soluciones rápidas en consejos humanos. Como dice la Biblia: «Pues tú desearás la verdad en lo más íntimo de tu ser; aun en lo secreto de mi corazón me enseñarás sabiduría» (Salmos 51:6, NTV).

Dios no solo reconoce tu dolor; Él lo sana, aunque el proceso duela. Así como un médico limpia una herida infectada, Dios tiene que tocar lo más profundo de tu corazón para sacar todo lo que te contamina: el rencor, la amargura, el engaño. Puede que sientas que duele más ahora que Él está trabajando en ti, pero es señal de que estás sanando de verdad. No huyas de ese dolor; entrégaselo a Él completamente. Permítele hacer Su obra sin resistirte. «Ningún disciplinario parece agradable en el momento, sino que duele; sin embargo, después produce una cosecha de rectitud y paz para quienes han sido entrenados por él» (Hebreos 12:11, NTV).

P. Elias hoyos

Descargar “E17: DUELE PARA SANAR | SERIE: COMENZANDO EL AÑO EN BENDICIÓN” DUELE-PARA-SANAR.mp3 – Descargado 0 veces – 8,90 MB