SERIE: LEGENDARIOS
Ten cuidado de ti mismo. Cuando vas de camino a la montaña expectante de ese encuentro que quieres tener con Dios piensas que podrías encontrarte con retos, dificultades y hasta podrías pensar que los que te rodean o los que te guían durante el recorrido, no quieren lo mejor para ti, podrías pensar lo mismo en el camino de la vida, que todos son tus enemigos porque debido a alguien más tú estás como estas, pero eso no es cierto, es solo una excusa, aunque tenemos enemigos como satanás, el mundo y la carne, nuestro mayor enemigo es el que vemos en el espejo todos los días.
Deja de enfocarte mal, deja de pensar que la lucha es contra tu esposa, tu esposo, tus hijos, tu suegra u otras personas, no te has dado cuenta que tienes una lucha contra ti mismo y solo cuando vas a la cruz de Cristo es que encontrarás la victoria.
Cristo no puede vivir donde tu mandes, no intentes seguir a Jesús si primero no decides negarte a ti mismo, Dios no puede obrar en ti cuando todavía hay algo de ti con vida ¿me entiendes?
Ten cuidado de ti mismo, ríndete de verdad y deja que Cristo gobierne en ti.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias Hoyos
Descargar “E17: LA LUCHA / SERIE: LEGENDARIOS” LA-LUCHA.mp3 – Descargado 1 vez – 11,21 MB