Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: DE LA CASA AL PALACIO
La vida de David nos enseña que Dios escribe nuestra historia en medio del caos. Aunque Saúl buscaba destruirlo, David eligió humildad y obediencia en lugar de la venganza (1 Samuel 19:10). No siempre entenderemos por qué enfrentamos traiciones o injusticias, pero como David, podemos confiar en que Dios usa incluso lo que nos lastima para fortalecer nuestro carácter. Él no nos abandona; al contrario, coloca personas fieles a nuestro lado, como Jonatán, que nos recuerdan Su propósito cuando la confusión nos ciega. Reflexión práctica: ¿Estás dejando que las pruebas te definan o te están preparando para algo mayor? «Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar» (Proverbios 3:5-6, NTV).
Las promesas rotas de Saúl revelan una verdad dura: sin Dios, el corazón humano es frágil. David no se aferró al palacio cuando su vida peligraba; entendió que era tiempo de soltar lo seguro para caminar hacia lo desconocido.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E26: DE CAUDILLO A CONVICTO / SERIE: DE LA CASA AL PALACIO” DE-CAUDILLO-A-CONVICTO.mp3 – Descargado 9 veces – 10,60 MB