Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: COMENZANDO EL AÑO EN BENDICIÓN
Dios diseñó un plan perfecto: su Palabra es la semilla y el corazón humano es la tierra. Pero para que esa semilla llegue a la tierra y produzca fruto, se necesita un conector: tú. Así como un agricultor siembra con propósito, Dios te llama a ser sus manos y sus pies en este mundo. No es solo acerca de escuchar su mensaje, sino de llevarlo a otros con intención y fe. Como dice Isaías 55:10-11 (NTV): «La lluvia y la nieve descienden del cielo y no regresan sin regar la tierra… así también será la palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que cumplirá con lo que deseo». Tu papel es crucial: sin ti, la semilla y la tierra permanecen separadas.
Para poner esto en práctica, comienza por plantarte en Dios. Esto significa alinear tu vida con su voluntad: ora, estudia su Palabra y decídete a obedecerle incluso en lo pequeño. Luego, abre los ojos a quienes te rodean. ¿Quién necesita una palabra de esperanza? ¿Una mano amiga? ¿Una oración? No subestimes un gesto sencillo: un mensaje, una conversación, tu testimonio personal. Recuerda Juan 15:5 (NTV): «Cortados de mí, no pueden hacer nada». Permanece en Él, y Él te usará donde ya estás: en tu familia, trabajo o comunidad.
P. Elias hoyos
Descargar “E29: CONECTANDO CIELO Y TIERRA | SERIE: COMENZANDO EL AÑO EN BENDICIÓN” CONECTANDO-CIELO-Y-TIERRA.mp3 – Descargado 0 veces – 8,64 MB