SERIE: DECONSTRUYENDO PARA CONSTRUIR
Tito 1: 15-16
Necesitamos reflexionar profundamente sobre cómo vemos la vida. Me he dado cuenta de que a menudo no percibimos las cosas como son, sino a través de nuestro propio filtro de experiencias y conocimientos previos. Esto me ha llevado a reconocer que lo que guardamos en nuestro interior, lo que realmente somos, no siempre se alinea con lo que muestro al mundo.
He aprendido que es crucial confrontar y transformar los patrones de pensamiento negativos y las acciones que me estancan. Con la ayuda del Espíritu Santo, debemos trabajar en llevar a la luz las partes oscuras de nuestra vida para poder ser libres y crecer. Debemos entender que juzgar y condenar no sólo a otros no nos permite avanzar. En cambio, necesitamos buscar la dirección de Dios y tratar de ver a las personas y las situaciones con compasión y misericordia.
re evaluemos lo que hemos aprendido en el pasado, asegurándonos de que entendimos las enseñanzas correctamente y no las distorsionamos con prejuicios. Estoy aprendiendo que para poder ayudar a otros de manera significativa, primero necesito trabajar en mi propio crecimiento personal. Necesitamos estar dispuestos a permitir que Dios ilumine el corazón y nos guíe en este proceso de deconstrucción y reconstrucción, para tener una mente renovada y una vida transformada que pueda ser de bendición para otros.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E3: ¿COMO VEO LA VIDA HOY? / SERIE: DECONSTRUYENDO PARA CONSTRUIR” COMO-VEO-LA-VIDA-HOY.mp3 – Descargado 0 veces – 12,91 MB