Genesis 25:29-34

Esta historia se vuelve a repetir una y otra vez cada día cuando no valoramos lo que tenemos y siempre estamos pensando en lo que podríamos tener. Hay un dicho popular y que encierra gran verdad: «nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde».

Déjame decirte que la vida cambia y lo que hoy desprecias te, mañana te hará falta, por lo general caemos en el error de pensar que todo dura para toda la vida y esto es un error. 

No esperes a perderlo todo para llorar y estar arrepentido pues quizá sea tarde. 

A estos dos hermanos les pasó, Esau no valoró su primogenitura por lo tanto, la cambió por un poco de comida. ¿Qué estás echando por la borda hoy? Ten cuidado, pues la biblia dice que aunque lloró por lo que había dejado no pudo recuperarlo. 

Mientras hay vida hay esperanza, no desprecies la bendición que ya tienes en casa y en tu mano. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Shares:
Mostrar comentarios (2)

2 Comentarios

  • Liana ospino
    Liana ospino
    27 enero, 2020 at 6:32 am

    AMENO, GRACIAS JEHOVA DIOS POR TU AMOR Y MISERICORDIA, TE AMO DIOS TE ADORO, Y GRACIAS PASTOR ELIAS POR ESTOS DEVOCIÓNALES QUE ME LLENAN,MUCHAS BENDICIONES

    Reply
  • Elvis Mont
    Elvis Mont
    27 enero, 2020 at 10:07 pm

    Gracias Pastor Elías, por compartirnos la palabra todos los días es de mucha bendición a nuestras vidas y así mismo la comparto a un grupo de amigos, bendecimos su vida y la de su familia, saludos desde Veracruz México

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.