Your browser doesn’t support HTML5 audio
Nunca pienses que la oración es una perdida de tiempo, quizá te preguntarás el porque empiezo con esta afirmación ¡sencillo! Porque aunque ya lo sabemos terminamos siempre haciendo lo contrario.Cuántas veces declaramos que la oración es fuente de poder y sin embargo, es á lo último que recurrimos, pensamos que es mejor hacer y moverse que sentarse un tiempo y orar ¡que gran error!
¿Que es lo primero que haces cuando estás en crisis? Por favor se sincero al responder, siempre comenzamos a preocuparnos buscando una pronta solución en nuestras propias fuerzas y terminamos cansados, tristes, enojados, porque no pudimos, luego miramos al cielo y nos acordamos de la oración, cuando este medio debería ser lo primero, hablar con nuestro padre celestial del asunto.
Cuando oramos, El padre siempre escucha y está presto a responder, así que nunca subestimes el poder de la oración, mientras te acabas la vida buscando soluciones que no encontrarás porque dependen de Dios, cuando solo oras, la respuesta llega sobrenaturalmente.
Es por ello que el apóstol Pablo nos da el siguiente consejo:
No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.
Filipenses 4:6 NTV
La oración siempre será fuente de poder y es gratuita para todos los que desean uan relación personal con el padre celestial.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “EL PODER DE LA ORACIÓN” EL-PODER-DE-LA-ORACIÓN-.mp3 – Descargado 6 veces – 7,94 MB