Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
En la introducción de la carta a los filipenses, Pablo nos muestra tres verdades poderosas. Primero, que su posición física no definía su posición espiritual, pues se presentaba como esclavo de Cristo, no del imperio romano. Segundo, que les escribía con un propósito de compartir algo importante, no para quejarse. Y tercero, que reconocía la paternidad de Dios, incluso en medio de las dificultades. Estas verdades nos enseñan a no dejarnos definir por las circunstancias, sino a mantener nuestra identidad en Cristo.
Muchas personas, incluso creyentes, se dejan llevar por la queja, la crítica y el enojo cuando enfrentan problemas. Pero Pablo nos muestra que debemos cambiar nuestras palabras, pues estas reflejan lo que guardamos en nuestro corazón. «De la abundancia del corazón habla la boca» (Mateo 12:34). Debemos aprender a agradecer y a sacar lo precioso de lo vil, enfocándonos en la victoria que ya tenemos en Cristo Jesús.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E03: EN TODO TIEMPO DECLARA BENDICIÓN | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” EN-TODO-TIEMPO-DECLARA-BENDICION.mp3 – Descargado 0 veces – 10,39 MB