Your browser doesn’t support HTML5 audio
Hoy más que nunca, vivimos en un mundo donde muchas personas dudan de la existencia de Dios. Es fácil creer en lo que vemos, pero la fe en Dios requiere creer primero para luego ver su gloria. La Biblia nos dice que si creemos, veremos la gloria de Dios. La pregunta es: ¿realmente creemos en Dios y le creemos a Dios? Muchas personas encuentran complicado creer, pero la realidad es que abrir nuestros ojos y observar el mundo debería ser suficiente para darnos cuenta de que Dios existe. Sin embargo, a menudo intentamos anular a Dios de nuestras vidas, pero ¿qué ganamos con eso? Dentro de nosotros siempre habrá un vacío que solo Dios puede llenar.
La fe no es solo una declaración verbal, sino que debe manifestarse en acciones coherentes con esa creencia. Como dice Hebreos 9:27, todos estamos destinados a morir una sola vez y luego enfrentar el juicio. En ese momento, se nos preguntará si creímos en Dios no solo con palabras, sino con nuestras acciones. La fe sin obras está muerta. No se trata de seguir una religión, sino de tener una relación personal con Dios que influya en nuestra manera de pensar y actuar. Dios no vino a fundar religiones, sino a establecer una relación con cada persona.
Finalmente, la vida en la tierra es efímera, pero la eternidad es una realidad. La decisión de creer en Dios y seguir a Jesucristo tiene implicaciones eternas. No se trata solo de creer, sino de vivir de acuerdo con esa creencia.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias Hoyos
Descargar “¿ESTÁS PREPARADO PARA ESTAR DELANTE DE DIOS?” ESTAS-PREPARADO-PARA-ESTAR-ANTE-DIOS.mp3 – Descargado 0 veces – 12,53 MB