SERIE: REPLANTEANDO LA VIDA

Salmos 139:23-24

Mantener las cosas en lo oculto traerá consecuencias desastrosas, tratar de ocultar la verdad es un gran error.

Algunas veces hemos pensado que es mejor dejar pasar las cosas, dejarlas tal y cual como están, pensamos que con esta actitud evitamos sufrimiento, pero realmente no es así, siempre hemos creído la verdad duele y puede meternos en problemas, no nos damos cuenta que ya estamos en problemas por querer permanecer en tinieblas.

La falta de luz, de verdad en nuestra vida nos lleva a seguir cometiendo errores, imagínate aquel hombre ciego de nacimiento siendo sanado por Jesús, todo una vida pensando cómo sería ese momento y ahora podía ver, quizá podría haberse enojado con Jesús por darle la vista y sacarlo de la zona de confort en la que estaba acostumbrado a vivir (aunque fuera de miseria y dolor) pero no, el supo valorar el milagro.

En Rey David nos deja ver, creo a mi concepto personal, una de sus oraciones más desafiantes, momentos donde le dice a Dios:examíname y pruébame, en otras palabras me expongo a tu verdad, abre mis ojos para ver lo que no podía ver, ¿podrías tú hoy expresar esa oración delante de Dios?

Muchas veces lo pensamos ¿cierto? Pues no queremos ser incomodados y sentirnos acusados, pero esa no es la intención de Dios, El quiere mostrarnos lo que no está bien en nosotros para que caminemos en la vida abundante que nos prometió.

Necesitamos orden en la vida y ser expuestos a la verdad, no dejes pasar el tiempo, cuando decides estar en la luz de Dios, siempre tendrás su respaldo y hará que todo obre para bien por complicado que parezca.

Recuerda hoy: el que encubre su pecado no alcanzara misericordia…

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.eliashc

Descargar “EXPUESTOS A LA VERDAD”

EXPUESTOS-A-LA-VERDAD.mp3 – Descargado 41 veces – 7,48 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.