Marcos 5:35-43

¿Sabias que la fe son los pensamientos de Dios expresados a la humanidad a través de su palabra revelada? La fe viene o se produce por el oír las palabras de Dios.

La fe es indispensable para sostenernos en este mundo difícil, la verdadera fe que viene de Dios.

Seguiré añadiendo lo que a través de la vida de Jairo Dios quiere enseñarnos para aprender a esperar y prevalecer en cada asunto de la vida.

Debemos aprender lo siguiente añadiendo lo que aprendimos en el devocional anterior:

1- Un retraso no significa una negativa de Dios. A veces pensaremos que el tiempo se acaba pero para Dios no es así, cuando Dios va a obrar las leyes naturales no son obstáculos, recuerda que El es el tiempo mismo.

2- Cuando necesites una respuesta o un milagro de Dios, ve a lo privado y ora, no busques ayuda fuera de Dios, clama a El en lo secreto y su recompensa vendrá en público.

3- Rodéate de la gente correcta, muchos podrán estar a tu lado con buenas intenciones pero estás no son suficientes, se trata de guardar tu corazón y fortalecer tu fe. Hay muchos que solo van matar la fe que Dios te ha dado.

4- Hay situaciones que solo competen saberlas tú casa y tú. Jesús cuando fue a orar por la sanidad de esta niña, sacó a todos de la casa y solos dejó a los padres y las tres personas que le acompañaban, cerraron la puerta y allí sucedió el milagro, luego todos fueron testigos de lo qué pasó pero antes de que pase, cierra la puerta.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “FE VIOLENTA PARTE 3”

FE-VIOLENTA-PARTE-3.mp3 – Descargado 22 veces – 10,65 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.