MARCOS 5: 21-34

Algunos te llamarán oportunista, otros dirán que no tienes vergüenza, otros te dirán que no es tu momento que tienes que esperar pues ellos llegaron primero, tus ojos te harán creer que es así y que ya no hay oportunidad, pensaras que otros llegaron primero que tú así que te toca tomar un turno pero quizá cuando llegue tu hora sea demasiado tarde.

Cuantas batallas habrá tenido esta mujer en su mente al pasar por esta enfermedad incurable, ahora estaba cerca a Jesús pero había un muro de gente que le rodeaba recordándole que debía hacer la fila y que su turno era de los últimos. ¿Alguna vez te ha tocado hacer fila? Llegas y te dicen: oiga señor(a) no puede ir de primero necesita hacer la fila vaya hasta atrás y tú dices ¿será que tengo oportunidad hoy? Pues tienes dos opciones: vas al final de la fila y te abandonas a la suerte para ver si llegas o buscas la oportunidad para entrar.

Esto fue lo que hizo esta mujer, fue intrépida, fue audaz aunque muchos la llamarían oportunista, ella sabía que era todo o nada, creer o creer así que tocó a Jesús y recibió sanidad.

Ella tuvo una fe que la llevó a arriesgarse, creyó y actuó y el Señor obró.

Una fe atrevida no pasiva.

Descargar “FE VIOLENTA”

FE-VIOLENTA.mp3 – Descargado 16 veces – 9,96 MB
Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.