RECONOCIENDO NUESTRA CONDICIÓN
Si no reconocemos que estamos mal, jamás entonces estaremos bien. Yo parte de esa premisa pues es necesario darnos cuenta de cómo estamos para avanzar a donde estaremos mejor, esconder la verdad fabricando mentiras es un grave error que traerá consecuencias fatales, es allí cuando al buscar la ayuda de Dios, El se manifiesta haciendo que todo tenga un buen sentido y obre para bien.
Cuando Dios está en ti eres incomodado para ser sanado y el primer paso de esa incomodidad es darnos cuenta de cuál es nuestra condición para luego llegar a un reconocer verdadero que nos lleve al arrepentimiento genuino.
La mujer Sunamita tenía un lugar alto en su casa para el hombre de Dios y desde ese momento llegó su incomodidad necesaria para luego ver el milagro de su vida.
Debe haber un reconocer en nosotros para ser sanados, no ocultes más lo que ya conoces dentro de ti, suéltalo en las manos del señor y experimenta la verdadera libertad del corazón.
Dios siempre llega Justo a tiempo
P. Eliashc
Descargar “INCOMODADOS PARA SER SANADOS PARTE 2” INCOMODADOS-PARA-SER-SANADOS-PARTE-2.mp3 – Descargado 36 veces – 9,23 MB