Serie Cartas desde la prisión

Filipenses 2:1-5

Hoy quiero recordarte lo importante que es tomar un tiempo para evaluarnos a nosotros mismos, poder a través de la ayuda de Dios, evaluar la manera como hemos vivido la vida cada día y que necesitamos soltar, perdonar, cambiar.

Desde la cárcel el apóstol Pablo lanza unas preguntas con el único fin de llevarnos a reflexionar sobre nuestras actitudes y lo qué hay realmente en nuestro corazón, enseñándonos a que cada momento es importante para reflexionar no importando la situación en la que te encuentres, la introspección es la capacidad de “mirar hacia adentro” y evaluarnos para que ocurran cambios en la manera de vivir.

A veces solo nos quejamos de la situación.

Imagínate estar en la cárcel, nos la pasaríamos quejándonos todo el tiempo y más porque estamos allí por algo que no hemos cometido, sin embargo, Pablo tiene otra actitud, sabe que el estar allí aún es ganancia y hace parte del plan de Dios, por lo tanto, aprovecha esas cadenas para alentar a otros y que puedan encontrar el propósito de Dios para sus vidas lo cual los hará gozosos.

No dejes pasar el tiempo y aprovéchalo, entra en oración y deja que Dios te muestre lo que necesitas ver para cambiar, allí hay gozo y paz.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.ELIASHC

Descargar “INTROSPECCIÓN”

Introspección.mp3 – Descargado 20 veces – 8,33 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.