Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
Muchas veces, cuando enfrentamos pruebas y dificultades en la vida, sentimos vergüenza y cuestionamos si vale la pena seguir adelante. El enemigo nos ataca con pensamientos que nos hacen dudar de nosotros mismos y de Dios. Pero la Palabra de Dios nos enseña que cuando estamos en Cristo, nada sucede por casualidad, y Dios no permitirá que seamos avergonzados. La prueba que Dios permite en nuestras vidas no es para nuestra vergüenza, sino para que Él sea glorificado.
Al igual que el apóstol Pablo, quien fue encarcelado por predicar el Evangelio, podemos enfrentar críticas y rumores, pero debemos tener la actitud de Pablo: «Tengo la plena seguridad y la esperanza de que jamás seré avergonzado, sino que seguiré actuando con valor por Cristo» (Filipenses 1:20, NTV). Dios no nos dejará avergonzados, y Él usará nuestra vida para honrar a Cristo, sea que vivamos o muramos.
Dios siempre llega justo a tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E09: JAMÁS SERÁS AVERGONZADO | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” JAMAS-SERAS-AVERGONZADO.mp3 – Descargado 0 veces – 8,68 MB