Genesis 37:1-5

Imagínate si soñar tuviese precio, como viviríamos, solo aquellos con dinero podrían hacerlo, ahora bien, lastimosamente lo que no nos cuesta lo valoramos poco y mas cuando se trata de algo que no consideramos como tangible debido a lo que la realidad que vivimos nos muestra.

Nos acostumbramos a pagar por todo, a colocarle precio y cuando hay algo que se nos es dado como regalo pensamos que no es importante, esto mismo nos pasa cuando soñamos o tenemos una visión, un sueño nos revela una idea que Dios coloco dentro de nosotros y nos ha dado de su palabra para que se active y lo podamos llevar a cabo sabiendo que si estamos en EL se podrá realizar.

Dios coloco un sueño en José, una promesa que cumpliría en su tiempo, Dios le mostró a José su futuro, lo que no le mostró fue el proceso que tendría que pasar para poder llegar a donde Dios le quería llevar.

Nadie dijo que sería fácil, pero Dios prometió estar ahí siempre, nunca sus ojos dejaran de estar atentos a tu vida, quizá dices que esto que vives hoy no es lo que esperabas pero es parte del proceso.

Si, Soñar no cuesta por eso es un regalo de Dios para que puedas creer y experimentar que en EL lo que para los demás es imposible, se hará realidad. Siempre encontraras persona que solo criticaran, trataran de matar tu fe, de robarte la esperanza, personas que se rindieron y quieres que tú también lo hagas pero al final tu tomas la decisión: ¿Decides que Dios dirija tu vida y te lleve a ese destino o deseas rendirte y convertirte en uno más?

Cada minuto que pasa es una oportunidad que pierdes, ¿qué decides hoy?

P.Eliashc

Descargar “LA BENDICIÓN DE SOÑAR”

SOÑAR.mp3 – Descargado 14 veces – 7,87 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.