Your browser doesn’t support HTML5 audio
Desde un principio Dios le dio propósito a la familia: Dar fruto y después multiplicarse, esto debe interpretarse tanto en lo natural como en lo espiritual.
El Señor quiere que en el ámbito familiar sus hijos desarrollen y demuestren los aspectos del fruto del Espíritu Santo y que así lleguen a ser un modelo vivo del evangelio, de tal manera que otras familias vean a Cristo en ellas, deseen tener lo mismo y vuelvan al diseño original.
¡Cuán maravilloso es esto! por eso, el enemigo ha querido hacer falsificaciones de la familia mediante relaciones que no cumplen con dicho propósito, sencillamente porque no siguen el orden divino del Señor, es decir, son desobedientes a su Palabra y se mantienen en estado de pecado, demostrando su falta de fe, única manera de agradarle a Él.
La familia que tiene como centro a Jesús está llamada a darse entre sus miembros el mismo perdón y el mismo servicio el uno al otro en las diversas circunstancias de la vida, tal como el que recibe a diario del Padre Eterno, para reflejar su carácter y sus atributos. Entremos con nuestra familia a cumplir la gran comisión que Dios nos entregó y demos gloria a su nombre. No nos quedemos atrás.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “LA FAMILIA UNA BENDICIÓN DE DIOS” LA-FAMILIA-UNA-BENDICIÓN-DE-DIOS.mp3 – Descargado 14 veces – 8,13 MB