Morir no significa dejar de existir, es un error pensar que quitarse la vida es dejar de sufrir, aunque físicamente claro que si, pero nuestra alma apenas comenzará un trayecto que va a una eternidad de sufrimiento.
Dios puso eternidad en el hombre, este cuerpo físico simplemente es un transporte que cuando perece vuelve al polvo pero nuestra alma sigue viviendo y la pregunta es ¿donde?
Cuando permites a Dios morar en tu corazón descubres que hay vida, salvación y propósito en esta vida y que hay una eternidad.
David llego a experimentar la soledad, la traición, el dolor y la falta de sueño, no poder conciliar el sueño porque estaba tan cargado que lo único que hacia era llorar y recordar, hay momentos en los que pensamos que ese «trago amargo» que nos dio la vida sera para siempre y llegan a cruzarse por nuestra mente pensamientos de muerte, NO caigas en el juego del maligno! Mientras vives hay esperanza y Dios esta dispuesto a ayudarte y hacer que puedas experimentar esa verdadera vida en abundancia.
Si, Quizá la vida no ha sido agradable para ti, has sufrido y mucho, pero hoy hay un Dios recordándote que te creo, que te ama y que en sus manos recobraras sentido y vida.
EL puede levantarte y enseñarte cuál es el mejor camino, pero hoy la decisión la tomas tu…
Lo único que tienes que hacer es pedirle que entre a tu corazón, que necesitas que sea tu padre y te muestre su verdad.
Permite a Jesús morar en ti!
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.Eliashc
Descargar “LA PROMESA SIGUE VIVA” LA-PROMESA-SIGUE-VIVA.mp3 – Descargado 0 veces – 9,66 MB