Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
En tiempos difíciles, es importante mantener la actitud correcta. Saber en quién hemos creído nos ayudará a permanecer firmes. Debemos entender que lo que estamos viviendo hoy es pasajero, pero lo que Dios está haciendo a través de ello es eterno. El mensaje de Pablo desde la prisión no es de tristeza, desprecio o venganza, sino de fe y esperanza. Él muestra su confianza en Dios, valorando a las personas y teniendo la actitud adecuada ante los tiempos difíciles.
Pablo nos recuerda en Filipenses 1:6 que no debemos enfocarnos en el presente, sino en lo que viene después. Dios nunca deja una obra a medias. Él comienza algo y lo termina. La obra que Dios ha comenzado en ti es buena, y Él la continuará hasta que se complete el día que Cristo Jesús regrese. No importa lo que estés pasando, Dios está contigo y no te dejará. Él está trabajando en ti y te llevará a la victoria.
DIOS SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO
P. ELIAS HOYOS
Descargar “E05: LO QUE DIOS COMIENZA NO QUEDA A MEDIAS | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” LO-QUE-DIOS-COMIENZA-NO-QUEDA-A-MEDIAS.mp3 – Descargado 0 veces – 8,55 MB