E35: MURIENDO COMO CRIMINAL

Your browser doesn’t support HTML5 audio

SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN

https://justoatiempo.org/medios/MURIENDO-COMO-CRIMINAL.mp3

Con frecuencia, nos encontramos juzgando a los demás, creyendo que sabemos lo que merecen o no. Nos erigimos como jueces, condenando o absolviendo a quienes nos rodean. Pero, ¿quién nos da el derecho de hacer eso? La verdad es que todos somos pecadores, y ninguno de nosotros se merece la salvación por sí mismo. Según Romanos 3:23, «Porque todos han pecado y están privados de la gloria de Dios«. Somos incapaces de limpiarnos de nuestros propios pecados.

Jesús, el único sin pecado, es el único que puede salvarnos. Él se hizo hombre, fue tentado en todo, pero no pecó (Hebreos 4:15). Él dio su vida en la cruz, derramando su sangre, para que pudiéramos ser perdonados y reconciliados con Dios. Como dice Hebreos 9:22, «Casi todo se purifica con sangre, y sin derramamiento de sangre no hay perdón«. Jesús cumplió lo que la ley exigía, ofreciéndose a sí mismo como el sacrificio perfecto.

Dios siempre llega Justo a Tiempo

Pastor Eliashc

Descargar “E35: MURIENDO COMO CRIMINAL | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” MURIENDO-COMO-CRIMINAL.mp3 – Descargado 0 veces – 10,82 MB