Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CONFLICTOS INTERNOS
Muchas veces nos sentimos cansados, agotados y sin fuerzas para seguir adelante. Llegamos a un punto en el que queremos «tirar la toalla» y rendirnos. Esto puede llevar a la tristeza, la depresión y la desesperación. El problema radica en que nos acercamos a Dios cuando ya no podemos más, cuando deberíamos hacerlo desde el principio. Jesús dice: «Venid a mí los que están trabajados y cargados, y yo os haré descansar» (Mateo 11:28).
El rey David también experimentó este cansancio y angustia. En Salmos 6, él clama: «Oh Señor, no me reprendas en tu enojo… Estoy agotado de tanto llorar». Muchas veces nos cuesta ponernos en los zapatos de los demás y entender su sufrimiento. Pero Dios entiende nuestro dolor y está dispuesto a darnos el descanso que necesitamos. Él no promete que no tendremos más lágrimas o problemas, pero sí que estará allí para sostenernos y darnos la fuerza para perseverar.
P. Elias hoyos
Descargar “E24: NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS CANSADO | SERIE: CONFLICTOS INTERNOS” NO-ESTAS-DEPRIMIDO-ESTAS-CANSADO.mp3 – Descargado 0 veces – 8,53 MB