SERIE: RESET

Nunca vayas a solucionar un conflicto si tienes prejuicios.

Casi siempre sucede que cuando vamos a solucionar un conflicto, nos hacemos una idea o todo “una película” de como será la reacción que la otra persona podría tener, vamos a dar el primer paso pero con una idea preconcebida, esto es un gran error, pues al más mínimo intento de respuesta contraria, cesamos y caeremos en cualquier provocación.

Debemos ir siempre con un corazón sano y dispuesto.

Proverbios 18:13,15,17

Hay tres principios básicos antes de avanzar y tomar decisiones en la vida:

  • Siempre obtén toda la información necesaria antes de responder, aprender a escuchar primero es importante y nunca quedarse con una sola información.
  • Nunca te cierres a considerar nuevas ideas, el hecho de que hallas aprendido a hacer algo de cierta manera no quiere decir que siempre debe hacer así, siempre hay otra manera diferente que nunca vemos porque nos fijamos en una sola con la cual siempre nos hemos sentido cómodos.
  • Antes de emitir un juicio siempre asegúrate de escuchar todas las partes implicadas en la historia, nunca te quedes con una sola versión y tampoco dejes que lo que escuches afecte tu corazón.

Siempre hay que tener cuidado de cometer prejuicios es decir, juzgar antes de conocer en verdad los hechos, esto es sabio y traerá paz y sanidad a tu vida.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P.eliashc

Descargar “NO ESTES PREVENIDO | SERIE: RESET”

NO-ESTES-PREVENIDO.mp3 – Descargado 26 veces – 9,94 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.