Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
Pablo exhorta a los filipenses a que se alegren en el Señor, sin importar las circunstancias. Él reconoce que vivimos en tiempos difíciles, donde la gente parece estar molesta y el agradecimiento se ha vuelto escaso. Sin embargo, la alegría que Dios nos da no depende de las emociones pasajeras o de las situaciones externas. Esta alegría tiene sus raíces en el Espíritu Santo y es algo que nos sostiene incluso en los momentos más complicados. Como dice la Biblia, «el gozo del Señor es nuestra fortaleza» (Nehemías 8:10).
Pablo nos recuerda que el gozo que Dios nos da siempre tiene un motivo, una base y una raíz que produce contentamiento en nosotros. Cuando experimentamos este verdadero gozo, encontramos tranquilidad y descanso, porque hemos puesto nuestra confianza en Dios. Incluso cuando enfrentamos problemas y dificultades, Santiago nos exhorta a considerarlos como motivo de gran alegría, porque Dios está obrando en nosotros (Santiago 1:2). El gozo no depende de las circunstancias, sino de nuestra relación con Dios.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E48: NO PIERDAS EL GOZO | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” NO-PIERDAS-EL-GOZO.mp3 – Descargado 0 veces – 9,66 MB