Your browser doesn’t support HTML5 audio
PARTE 2
La Biblia nos da grandes consejos que nos ayudan a vivir como Dios quiere y nos da claridad en ciertos asuntos de la vida donde las decisiones son importantes ya que traen repercusión en todo lo que hagamos.
Esta frase de la que estamos hablando, ya había sido anunciada hace más de 2000 años por el rey Salomón, mostrándonos la bendición qué hay en administrar de la manera correcta y siendo responsables al minimizar riesgos y ensanchar.
Aprendemos que es importante ahorrar y sembrar para lo eterno más que para lo momentáneo, por lo tanto, debemos tener pendientes que Dios nos da varios “fondos de inversión” que nos permitirán recoger para lo eterno y porque no, disfrutar cada día que tenemos de vida en la tierra.
Nunca te quedes con un solo fondo de inversión, ora y déjate guiar por Dios para que la inversiones que hagas en la vida puedas asegurarlas en diferentes frentes y así, cuando una oportunidad de cierre, las otras inversiones produzcan oportunidades nuevas.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc
Descargar “NO PONGAS TODOS LOS HUEVOS EN UNA SOLA CANASTA Parte 2” No-Pongas-Todos-Los-Huevos-En-Una-Misma-Canasta-Parte-2.mp3 – Descargado 12 veces – 10,57 MB