Querer volver a empezar está bien, sin embargo, ¿como lo hacemos? No se trata solo de pensar que hay que hacer borrón y cuenta nueva y que simplemente todos olvidarán lo que hemos hecho, No, así no sucede, tenemos que saber volver a empezar y para ello es importante perdonar y pedir perdón a Dios y a aquellos que ofendimos.
Eso cuesta ¿cierto? Es más fácil dar un regalo o comprar cosas para luego pretender que nada paso pero el corazón sabe que falta algo.
No hay un verdadero arrepentimiento sino hay confesión y perdón.
Si quieres volver a empezar, comienza como lo hizo este hijo pródigo: iré a la casa de mi padre y le diré he pecado contra el cielo y contra ti…
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias Hoyos
Descargar “NO SE TRATA SOLO DE QUERER EMPEZAR DE NUEVO” NO-SE-TRATA-SOLO-DE-QUERER-EMPEZAR-DE-NUEVO.mp3 – Descargado 2 veces – 11,55 MB
La soledad es buena pero además es muy comprometida porque se va creando unas necesidades que de pronto le hacen cambiar la vida a uno y es cuando uno llega a pecar por eso es importante saber con quién estás y siempre uno debe darle gracias al señor Dios que no lo desampara porque tenemos vida con algunos obstáculos pero lo tenemos y tenemos compañía y es cuando mira hacia donde va pero la soledad la acompaña el señor nadie más y el decide