Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CONFLICTOS INTERNOS
Muchas veces nos preocupamos y angustiamos por problemas que parecen no tener solución. Nos ahogamos en un vaso de agua, pensando que nadie nos entiende y que no hay forma de salir de esa situación. Pero la verdad es que Dios sí nos entiende y tiene la solución, si tan solo confiamos en Él. Jesús, nuestro gran sumo sacerdote, conoce nuestras debilidades y está dispuesto a ayudarnos (Hebreos 4:14-15).
Cuando nos sentimos abrumados por las circunstancias, es fácil caer en la desesperación y pensar que no hay salida. Pero la Biblia nos recuerda que Dios está con nosotros y que Él tiene un plan para nuestras vidas. «Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento oportuno» (Hebreos 4:16, NTV). Dios quiere que confiemos en Él y le permitamos guiarnos a través de nuestras dificultades.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E15: NO TE AHOGUES EN UN VASO CON AGUA | SERIE: CONFLICTOS INTERNOS” NO-TE-AHOGUES-EN-UN-VASO-CON-AGUA.mp3 – Descargado 0 veces – 7,88 MB