Mateo 24: 1-4

El engaño siempre ha sido una de las mayores estrategias de satanás para alejarnos de Dios y su verdad, la mentira siempre ha sido su pan diario y hacérnosla creer ha sido su gran victoria.

El hecho de que creamos una mentira no la hace convertirse en una verdad, lastimosamente así vivimos la vida, a oscuras, envueltos en tinieblas y justificando nuestros actos para sentirnos bien pero dentro de nosotros hay algo que nos dice que todo es un engaño y que necesitamos la verdad de Dios para ser libres.

Agustin dijo una vez: el corazón del hombre siempre estará inquieto hasta que se encuentra con Dios”, yo creo que así es, mientras vivamos en el mundo sin Jesús, solo estaremos bajo la mano de mentiras que este mundo quiere que creamos.

Algunas estrategias del engaño que nos hacen recordar que estamos en el final de los tiempos son:

  • Falsos profetas y predicadores que dicen venir de parte de Dios pero no es así.- La negación de una verdad absoluta por parte del sistema, del mundo y hacernos creer que sólo hay verdades relativas.
  • Hacernos creer que somos autosuficientes y que no necesitamos la ayuda divina, es más, el hombre raya en la necedad de negar que Dios es real.
  • El amor de muchos se ha enfriado, no hay compasión y misericordia.
    Rodó esto ya lo había dicho Jesús, por eso podemos decir que separados de Él nada podemos hacer.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “NO TE DEJES ENGAÑAR”

NO-TE-DEJES-ENGAÑAR.mp3 – Descargado 24 veces – 8,33 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.