Your browser doesn’t support HTML5 audio
La vida es una carrera que no hay que correr por correr, necesitamos ser sabios e inteligentes para correrla, saber disfrutar de cada temporada que se nos presenta y saber saltar los obstáculos nos harán ser productivos.
Quiero hacerte una recomendación para que puedas identificar aquellas cosas que se vuelven un peso o un obstáculo para estancarte y hacerte caer una y otra vez.
El primer punto es:
No puedes correr sin fijar tu mirada en lo que está adelante, intentar avanzar mirando hacia atrás traerá consecuencias desastrosas, necesitas aprender a soltar lo que pasó o lo que pudo ser.
Cada vez que volteas tu mirada hacia lo pasado es como si sacaras la basura de la casa y luego vas a la calle a rebuscar en esa basura para llevarlo otra vez a tu casa.
Jesús lo dijo de esta manera:Hacemos como el perro que vomita y luego vuelve a donde vomito a comerse su vómito… ¿Será esa tu vida hoy?
No has podido avanzar porque no superas lo que pasó, perdonas pero vuelves a tomar lo que votaste. Todo esto te estanca y no avanzas, se te está pasando la vida!
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P. Eliashc