Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
El apóstol Pablo nos habla de la actitud de humildad y obediencia que Jesús tuvo al entregarse a la muerte en la cruz. Jesús, siendo Dios, se hizo hombre y se sometió a la voluntad del Padre, incluso hasta la muerte. Esto nos muestra que la obediencia a Dios es más importante que cualquier sacrificio que podamos hacer. Debemos aprender a someternos a la autoridad de Dios y a las personas que Él ha puesto en nuestras vidas, tal como Jesús lo hizo.
La Biblia nos enseña que la obediencia trae bendición. En Filipenses 2:9, se nos dice que debido a la obediencia de Jesús, Dios lo exaltó y le dio el nombre que está sobre todo nombre. Así como Jesús fue obediente al Padre, nosotros también debemos ser obedientes a Dios y a las autoridades que Él ha establecido. La Palabra de Dios nos dice: «La obediencia es mejor que el sacrificio» (1 Samuel 15:22). Cuando somos obedientes, demostramos nuestro amor y confianza en Dios, y Él nos recompensa.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E34: OBEDIENCIA QUE RECOMPENSA | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” OBEDIENCIA-QUE-RECOMPENSA.mp3 – Descargado 0 veces – 10,21 MB