Quizás las palabras que leerás y escucharas durante estos tres días de Devocionales serán duras para oír, quizás te vas a incomodar, perdóname, no espero que estés de acuerdo conmigo pero si con Dios, mi intensión es llegar a ti para hablarte sus palabras y no lo que quieras escuchar…

LEE esta palabra de Dios con atención:

Es fácil olvidarse de Dios cuando todo marcha bien, cuando uno está lleno y tiene de comer, cuando tiene una buena casa y mucho ganado, oro y plata. Cuando la gente tiene más y más, se vuelve orgullosa y se olvida de Dios. Por eso, ¡tengan cuidado! No se olviden de que Dios los sacó de Egipto, donde eran esclavos, No olviden tampoco que en pleno desierto les dio de comer pan del cielo, un alimento que sus antepasados no conocieron.

»Tengan presente que Dios les envió todas esas pruebas para bien de ustedes. Si olvidan esto, tal vez lleguen a pensar que todo lo que tienen y disfrutan lo han conseguido con su propio esfuerzo. Más bien, deben recordar que fue Dios quien les dio todo eso, y que lo hizo para cumplir su promesa a nuestros antepasados.  »Yo les aseguro que si ustedes se olvidan de Dios, morirán.

Deuteronomio 8:12-14, 16-19 TLA

Que fácil es olvidarse de Dios, una muestra de ello es lo que hoy somos como seres humanos: envidias, celos, amargura, contienda, corazones endurecidos, malicia, muerte, somos artífices de la realidad de hoy, hemos sacado a Dios de las instituciones y ahora son nuestras leyes las que hemos colocado como fundamento, fundamento débil que cada día va hacia la destrucción.

Decimos creer y a la vez nuestros actos niegan, estamos llenos de prejuicios y peor aún, creemos tener la autoridad de ser dioses y juzgar quien debe vivir por qué es malo, pero no los damos cuenta que somos malos también porque sacamos a Dios de nuestra casa.

Te invito a reflexionar, medita donde estas hoy y ¿si mañana llegare donde terminarás?

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “PARA REFLEXIONAR”

PARA-REFLEXIONAR.mp3 – Descargado 24 veces – 9,91 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.