Your browser doesn’t support HTML5 audio
SERIE: PEQUEÑAS ZORRAS
Cantares 2:15
Cuanto nos cuesta reconocer que fallamos, por lo general, estamos buscando a los culpables de nuestra situación, entonces, nos quejamos de la vida, de la familia, de las personas que nos rodean, el gobierno y hasta de Dios, pues consideramos que no nos merecemos sufrir y llegamos a la conclusión de que todo se ha unido en nuestra contra.
Quizá suene algo extremista, pero, seamos realistas: ¿cuantas veces te has sentido así? y la única pregunta que haces es: ¿porque a mi?
Hoy vengo a ti como un amigo que quiere darte un consejo y espero que no lo tomes a mal, pues no voy a hablarte de algo que no he vivido, al contrario, quizá, al escuchar este consejo basado en la biblia, puedas evitar tantas tragedias o situaciones que te harán tener culpas o dolor.
Lo que hoy vives no es el resultado de algo que te paso, sino de «algo» que has dejado pasar y te acostumbraste a ello, la biblia lo llama: «pequeñas zorras», pequeñeces capaces de ocasionar grandes estragos y que por su apariencia puedes pensar: ¿como algo tan pequeño pudo ocasionar tanto daño? pues así es.
Comenzaremos esta serie captando tu atención y llevándote a reflexionar sobre esas pequeñeces que hoy son un gran problema y que solo tu bajo la ayuda de Dios puede decidir sacar de tu vida y vivir en libertad.
Antes de buscar afuera, comencemos «adentro».
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.Eliashc
Descargar “PEQUEÑECES” PEQUEÑECES.mp3 – Descargado 28 veces – 8,32 MB