Romanos 8:28-30

La palabra predestinación durante mucho tiempo se ha mal utilizado dando a entender que algunos han sido escogidos por Dios para Salvación y otros no y que por lo tanto, si tú estás dentro de ese grupo, puedes hacer y deshacer que al final te salvas.

Esto es un mal entendimiento de lo que el apóstol Pablo explicó en esta carta a los romanos con referencia a el ser predestinados.

Cuando lanza esta expresión está hablando de que todos fuimos creados con destino en Cristo, es decir, Dios implantó propósito en el ser humano con el fin de conducirlo a una meta en la tierra, este propósito está en el corazón del hombre pero para llevarlo a cabo y poder llegar a tal destino, el ser humano necesita reconocer de dónde viene, reconocer que su fuente es Dios mismo.

Es allí donde sigue explicando que el ser predestinados no asegura que seamos salvos a no ser que: recibamos el llamado de Dios, luego seamos justificados para que así recibamos su gloria.

Dios pensó en ti y colocó propósito en tu vida pero solo lo puedes alcanzar teniendo a Cristo en tu corazón, tú decides!

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “PREDESTINADOS”

PREDESTINADOS.mp3 – Descargado 8 veces – 10,27 MB
Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

  • Edgar Raúl Congote Quintero
    Edgar Raúl Congote Quintero
    9 enero, 2021 at 9:14 am

    Predestinados escogidos por Dios y nunca los dejara hasta cumplir en cada uno de ellos su propósito pero no se pierde porque nosotros no ganamos nada con obras solo por Gracia recibimos, las obras son el resultado de nuestra fe

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.