Your browser doesn’t support HTML5 audio
Es importante aprender a diferenciar cuando la situación que estoy viviendo hoy, es una prueba en la que Dios esta trabajando en mi vida o una consecuencia de decisiones tomadas a la ligera. somos fácil para juzgar a las personas y soltar ese juicio sobre ellas de que están en pecado solo por el hecho de que están pasando por una temporada difícil, recordemos que la biblia nos enseña que hay días malos, los cuales serán usados por Dios para mostrar su gloria y poder.
Los discípulos ven a este hombre enfermo y lo primero que le preguntan a Jesús es: ¿Quien peco, el o sus padres?, estaban acostumbrados a pensar que toda situación difícil era consecuencia de pecado, pero no siempre es así, Jesús les dijo, No es que este hombre peco, ni sus padres, lo que el vive hoy es para que Dios sea Glorificado.
Los procesos de Dios tienen un principio y un final, no son eternos!
no llames proceso de Dios a lo que es realmente una consecuencia de tus actos, sin embargo, Dios se valdrá aun de esas circunstancias para que todo obre para bien en cada vida que le sigue y le ama…
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.Eliashc
Descargar “¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?” que-esta-sucediendo.mp3 – Descargado 8 veces – 7,81 MB