Your browser doesn’t support HTML5 audio
Imagina que Dios te diga: mira, a partir de hoy veras hecha realidad todas las promesas que te he dado, vas a prosperar, vas a gozar de salud y todas las puertas necesarias se te van a abrir, es mas, cuando ores por los enfermos se sanaran y cumpliré todo lo que te he prometido! hasta ahi, todo parece perfecto ¿cierto?, podríamos celebrar y gritar y decir wao gracias señor, sin embargo, se oye fuerte un PERO, Dios termina diciendo: PERO mi presencia no estará mas contigo.
Uff todo se torna tenso y un gran silencio reinaría en ese momento, ¿que escoger?
Que Dios haga todo lo que prometió o sea su favor o que su presencia este siempre con nosotros ¿aun así no vea nada en mi vida?
Esto le paso al pueblo de Israel, después de estar en el desierto, ellos soñaban con esa tierra que fluye leche y miel pero al escuchar las palabras de Dios, ellos reconocieron que de nada servia todo el favor si Dios estaría en medio de ellos!
¿Que deseas tu hoy solo su favor o su presencia?
Creo que debemos hacer un pare y analizar como oramos, porque vamos a un servicio de domingo, porque leemos la biblia, queremos su presencia o ¿vamos detrás de lo que nos pueda dar?
Dios no quiere solo salvarte, quiere ser tu señor.
Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO
P.Eliashc
Descargar “¿QUIERES SOLO EL FAVOR DE DIOS?” ¿QUIERES-SOLO-EL-FAVOR-DE-DIOS.mp3 – Descargado 32 veces – 9,52 MB