GÉNESIS 45:1-5

Muchas veces los recuerdos pueden doler si no hemos sanado lo que vivimos, si no hemos dejado que Dios traiga sanidad y perdón a nuestro corazón, el recuerdo podría ser una flecha clavada que constantemente va causar un dolor profundo y duradero.

La Biblia nos menciona el momento en que Jose vuelve a encontrarse con sus hermanos, ahora ya no es el niño consentido que ellos vendieron como esclavo, ya es un hombre con carácter y caminando en el propósito de Dios. 

Ellos no pudieron reconocerlo pero José si, esto me hace pensar que aquellos que nos hicieron daño siguieron su vida normal y quizá hasta se olvidaron de lo que no hicieron pero aquel que recibió la ofensa es el que más recuerda, así que Josefina sabía que ellos eran sus hermanos y aún más, recordaba todo lo que le tocó vivir, sin embargo, había sanado su corazón al entender que todo hizo parte de un plan divino y ahora no solo podía perdonarlos, también podía recordar sin dolor y ser de bendición para ellos.

Hoy Dios quiere sanarte para que puedas entender que todo hace parte de su plan y que ahora El quiere llevarte al siguiente nivel, tu serás de bendición aún para aquellos que no quisieron el bien para ti.

Dios siempre llega Justo a Tiempo 

P.Eliashc 

Descargar “RECORDANDO SIN DOLOR”

RECORDANDO-SIN-DOLOR.mp3 – Descargado 14 veces – 8,25 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.