SERIE: REPLANTEANDO LA VIDA

Efesios 5: 15-17

Debemos aprender a ser objetivos y evaluar no como consideramos y queremos sino como Dios quiere, debemos hacer una comparación en ciertas áreas de nuestra vida acerca de él como la hemos estado viviendo y como Dios quiere que la vivamos realmente, esto asegurará que disfrutes de la vida abundante que El nos dio por medio de Jesucristo.

Pablo nos da un consejo acerca de construir responsablemente, es decir, observar para evaluar y aplicar con sabiduría.

¿que tendemos que evaluar?

1- Nuestra relación con Dios. Debemos reflexionar si estamos viviendo una relación o una tradición o más bien una relación, ¿realmente conocemos al padre?

2- Debemos replantear y evaluar cómo vivimos la vida en familia, recordemos que la familia es prioridad para Dios y base de sus grandes bendiciones.

3- Debemos evaluar y replantear cómo administramos las finanzas y todo lo que Dios ha puesto en nuestras manos, tendremos que dar cuenta a DIOS DE CUAN FIEL FUIMOS en esta administración de la vida y de su gracia.

4- Evaluar y replantear lo que hacemos para Dios. Debemos preguntarnos si estamos dando el fruto correcto al servir a Dios, si estamos siendo obedientes o simplemente servimos a Dios bajo nuestros propios ideales.

Es tiempo de replantear la vida que llevamos, recuerda que Dios quiere llevarte a algo mejor.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.eliashc

Descargar “REPLANTEANDO CORRECTAMENTE”

REPLANTEANDO-CORRECTAMENTE.mp3 – Descargado 76 veces – 7,50 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.